- PROPUESTA DE NUTRICIÓN EN SOJA -

AgriTecno

La misión de AgriTecno es proveer soluciones de origen vegetal competitivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta las características agrícolas de cada país, para mejorar la productividad y calidad de sus cultivos con un compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente.

DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS:

Fertigrain Star CoMO: Es bioestimulante especifico para tratamiento de semillas de leguminosas con cobalto y molibdeno diseñado exclusivamente para promover la fijación biológica del

nitrógeno por las bacterias.

Fertigrain Foliar: Bioestimulante foliar a base de aminoácidos que contiene todos los microelementos escenciales formulados especificamente para cultivos extensivos.

Tecamin Max: Es un bioestimulante muy completo a base de L-aminoacidos, vitaminas y oligosacaridos obtenidos a partir de sustratos de origen vegetal recomendado para todo tipo de cultivo.

Controlphty PK: Fuente concentrada de fósforo y potasio

Tecnokel Amino B: Prevención y corrección de carencias de Boro. Favorece la produccion de polen y la fecundación. Facilita el transporte de azúcares y está implicado en la elongación.

Tecnokel Amino K: Prevención y corrección de carencias de Potasio. Avanza la maduración y el viraje de color de la fruta, incrementa la calidad y el sabor y la conservación de la fruta, proporciona mayor coloración y consistencia. Aumenta la resistencia al estrés hidrico. Complejado con ácidos orgánicos.

Tecnokel Amino Ca: Prevención y corrección de carencias de Calcio. Aporta calcio a los cultivos más exigentes. 



WhatsApp