“TAFIREL PRESENTE EN LA JORNADA DE CULTIVOS DE VERANO EN LA AAD”

Con un buen marco de público que incluyo a productores y técnicos de diferentes empresas el jueves 12 de marzo se realizó como de costumbre en el campo demostrativo de la Asociación Agropecuaria de Dolores la Jornada de Cultivos de Verano”.

Como es habitual Tafirel realizo una presentación de sus diferentes productos llevada acabó por él técnico comercial de la zona Ing. Agr. Martín Sosa. 

En una primera parte se hizo hincapié en el uso Geotrin (Tiametoxan 300 gr/lt + Bifentrin 200 gr/lt), un insecticida especialmente indicado para el control de chinches, orugas y arañuela.

Por otro lado, se mostró la Línea de Coadyuvantes dejando claro su importancia en el uso y la recomendación de cada uno según el fitosanitario a aplicar y las condiciones ambientales predisponentes. 

Una correcta aplicación de los mismos disminuye y optimiza las dosis de los fitosanitarios mejorando su comportamiento en cada aplicación.

Por último, se comentó sobre parte de la línea de productos de Agritecno con los que cuenta Tafirel posicionando dos de ellos Tecamin Max y Tecnokel Amino K para el momento en los que se encontraba el cultivo.

Esta jornada y participación se suma a las planeadas por el equipo técnico de Tafirel para el 2020.



WhatsApp